Morena ha fracturado la estabilidad social y cobra vidas: Marko Cortés

Morena ha fracturado la estabilidad social y cobra vidas: Marko Cortés


Por Aurelia Navarro el 04/05/2021 - 20:55

Puebla, Pue- En una sola voz, los tres presidentes nacionales por el PRI Alejandro Moreno, del PAN Marko Cortés y por el PRD, Jesús Zambrano descalificaron que Morena en el país no solo está fracturando la estabilidad social, sino ahora está cobrando vidas.

Lo anterior a menos de 24 horas de haberse registrado el desplome de la Línea 12 del metro en la Ciudad de México, y por la cual, Marko Cortés, exigió la renuncia de Marcelo Ebrad como canciller dentro del poder federal.

Te puede interesar: Marko Cortés pide voto para seguir con la continuidad en Atlixco


Expusieron que, en el caso de la Ciudad de México, la pérdida numerosa de vidas (23 al último corte) es reprobable al haber sido un suceso que se pudo haber prevenido, si es que el actual gobierno hubiera atendido el llamado de mantenimiento a la estructura que colapsó este 4 de mayo a un par de horas antes de la media noche.     

Sobre el caso del estado y la capital de Puebla, Cortés descalificó que los gobiernos de Morena solapen la inseguridad, y permitan el ambulantaje, propiciando escenarios como el ocurrido la tarde de este 4 de mayo donde dos organizaciones se enfrentaron dejando lesionados.    

 

*AR