Marko Cortés pide voto para seguir con la continuidad en Atlixco

Marko Cortés pide voto para seguir con la continuidad en Atlixco


Por Paola Aroche el 04/05/2021 - 19:00

Atlixco, Pue- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acompañó a Guillermo Velázquez Gutiérrez en Atlixco, donde indicó que “no se puede permitir seguir dándole el poder a Morena, pidiéndoles su voto para su “amigo”, para dar continuidad a los proyectos en pro del municipio.

Asimismo, dijo que con los gobiernos de Morena solo se ha visto un retroceso en los municipios, como es el caso de Puebla capital, en donde hay obras que hablen del trabajo del gobierno de Morena.

Te puede interesar: Universitarios invitan a candidatos a foro “¿Con qué México sueñas?”; darán propuestas


Sobre la alianza con otros partidos, señaló que es una forma de hacer una mayor fuerza contra Morena y aceptó que en años anteriores era casi imposible ver una unión de esos partidos, hoy se une para “rescatar a México de la situación que está viviendo”.

Por su parte, Guillermo Velázquez dijo que está comprometido con cada uno de los habitantes de Atlixco, para darles seguridad y trabajo, por lo que necesita su voto.

En este arranque de campaña estuvo presente la presidenta del PAN estatal, Genoveva Huerta así como ex presidentes municipales.

 

*AR