Eduardo Rivera va por orden a los ambulantes y reactivación económica en Puebla

Eduardo Rivera va por orden a los ambulantes y reactivación económica en Puebla


Por Aurelia Navarro el 04/05/2021 - 14:12

Puebla, Pue- Recorriendo las calles y sin hacer una concentración masiva de ciudadanos, el candidato por la capital de la coalición Va por México, Eduardo Rivera Pérez, arrancó una campaña en la que prometió que este ejercicio de exhorto al voto será austero.

Rivera Pérez inició el exhorto al voto sobre la avenida 11 Norte-Sur y bulevar Municipio Libre, al haber formado parte de las mil calles que fueron pavimentadas en concreto hidráulico durante su primer periodo como alcalde de Puebla.

El candidato de la coalición Va por México se pronunció por entablar un diálogo para resolver con propuestas viables el tema del ambulantaje, a fin de “poner orden”, como ya lo hizo alguna vez cuando fue alcalde de la capital.

Te puede interesar: Son candidatos espurios los de Morena, atizaron consejeros estatales de Morena


Otro de los compromisos que hizo fue lograr la reactivación económica que se vio fracturada por la emergencia sanitaria por Covi-19, al ser una preocupación que más ha recibido de los poblanos.

Cabe hacer mención, que los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno, y del PAN, Marko Cortés, se reunirán a las 7 de la noche con el dirigente nacional del PRD para respaldar a Eduardo Rivera Pérez como el candidato que recuperara a la capital del estado.

Acompañado por su esposa Liliana Ortiz, hijos, y un grupo reducido de personas, el panista prometió anteponer en sus intereses la salud de los ciudadanos, por ello reiteró que hará campaña a nivel de piso.

 

NO AVENTAJA RIVERA VIVANCO

El abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso por Puebla, Rivera Pérez descalificó las declaraciones de la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, en la que asegura que le lleva aventaja 20 puntos, destacó que eso es un "es tema que no me interesa", al afirmar que él está centrado a corregir lo dañado por el actual gobierno. 

Parte de sus propuestas de campaña están basadas, en regresar la seguridad a la capital, comercio informal y apoyo a la mujer.

*JR *AR