Hombre detenido en Huauchinango no pudo comprobar permiso del arma que portaba

Detienen a presunto asaltante en Huauchinango; estaba armado


Por Adán González el 03/05/2021 - 20:46

Huauchinango, Pue.  Tomás “N” de 31 años de edad con domicilio en la calle Córdoba No. 3 de la colonia Santa Catarina fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por portación de arma de fuego uso exclusivo del Ejército Mexicano,y puesto a disposición del Fiscal Federal.

De acuerdo a la información, la policía fue notificada que se trasladaran a la calle Rafael Cravioto, a la altura del Fraccionamiento Cantarell, donde les reportaban a una persona de sexo masculino, el cual supuestamente se encontraba armado e intentaba introducirse a una vivienda.

 

Te sugerimos: Techo de estacionamiento aplastó a una camioneta en Huauchinango

 

Al ver a los policías, Tomás “N” intentó introducirse a una casa que no era la suya, por lo que la policía le solicitó su autorización para realizarle una revisión corporal, encontrándole a la altura de la cintura un arma de fuego de color plateada, la cual presentaba un escudo dorado con la leyenda. Además de un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, calibre .38 Súper y otro más que portaba en la bolsa del pantalón con la misma cantidad de cartuchos.

Al preguntarle la policía, si contaba con la licencia de portación del arma, Tomás informó que no contaba con el permiso ni con la licencia, motivo por el cual fue trasladado a las oficinas del fiscal en donde quedó a disposición del fiscal investigador.

 

*JR