VIDEO. Mujer acosada por su jefe decide ponerle un alto

VIDEO. Mujer acosada por su jefe decide ponerle un alto


Por Staff Lo de Hoy el 01/05/2021 - 14:26

Cansada del constante acoso sexual de su jefe, una trabajadora del gobierno en China se volvió viral en redes sociales debido a su respuesta.

La mujer que trabaja en la Agencia de Combate a la Pobreza le asestó varios golpes con un trapeador, hecho que grabó y subió a la red social Weibo; el funcionario fue despedido.

La trabajadora presentó un informe policial, pues había acusado en varias ocasiones al hombre, pero harta de la situación, decidió tomarse la justicia por su mano y atacó a su jefe.

En el video se puede ver a la mujer, posteriormente identificada por su apellido, Zhou, lanzando libros a la cara de su jefe, identificado como Wang, y rociándolo con agua, además de golpearlo con un trapeador. A él se le ve escondiendo el rostro detrás de sus dedos, intentando disculparse y diciendo que había estado bromeando cuando envió los mensajes.

El hecho ocurrió en la agencia gubernamental ubicada en la provincia de Heilongjiang.

Visiblemente molesta, Zhou reclama en chino a su acosador. Sale de la habitación, pero regresa para seguirlo golpeando, le lanza objetos y agarra la mopa para pegarle.

En las imágenes se observa cómo el hombre trata de esquivar los golpes diciendo que todo fue una broma y que no esperaba lo sucedido.

Te puede interesar: VIDEO. Crean robot que HABLA MAYA


Según lo reportado por Telecinco, el acusado fue investigado por la propia empresa y se descubrió que tenía "problemas de disciplina vital", por lo que fue despedido. Por su parte, la empleada no fue sancionada por la agresión.

La publicación del video volvió a abrir el debate sobre el acoso sexual. Lu Pin, una destacada activista feminista china, ha defendido los actos de la mujer y ha asegurado que muchas mujeres víctimas de este tipo de acoso se sienten impotentes para denunciarlo y les preocupa mucho que no se las crean.

*BC