CIS está en litigio, en puerta vs AUDI y el Museo Barroco

CIS está en litigio, en puerta vs AUDI y el Museo Barroco


Por Silvino Cuate … el 30/04/2021 - 14:14

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que su administración ya emprendió un litigio en contra del Centro Integral de Servicios (CIS) y está a punto de comenzar el mismo procedimiento en contra de la plataforma Audi y el Museo Internacional Barroco (MIB).

El mandatario poblano dijo que estas obras son deudas simuladas, por ello su administración determinó impulsar los litigios.

“Son deudas simuladas porque finalmente son obligaciones de pago y estamos a punto de presentar todas las demandas necesarias de estas tres formas de obligaciones del estado que nos tienen en un nivel de endeudamiento altísimo”, declaró.

Te puede interesar: Puebla logra 24 medallas 15 Gran Oro y 9 Oro en concurso de mezcal y destilados


Cabe recordar que el 1 de agosto del 2019 que el gobernador, Miguel Barbosa reveló que la deuda pública de Puebla ascendía a los 44 mil millones.

En otro tema, Barbosa Huerta aseguró que durante la pandemia hubo áreas de gobierno que no pasaron sus labores como Seguridad Pública y Salud.

"Hay áreas de gobierno que nunca dejaron de estar asistiendo, principalmente salud, ningún se echó para atrás, como Salud y Seguridad Pública", dijo.

*BC *JR