Demi Rose revela parte de sus encantos

VIDEO y FOTOS. Demi Rose revela parte de sus encantos


Por Staff Lo de Hoy el 29/04/2021 - 15:40

La influencers, Demi Rose gusta mucho de pasar el tiempo en casa, y es desde ahí donde se toma selfies y graba videos que comparte en sus redes sociales.

Con el clima cálido de la primavera la modelo inglesa no pudo resistir la tentación, y en un clip dio un regalo a sus seguidores alzando su top para dejar ver parte de sus encantos.

Visita: FOTOS y VIDEO. Yanet García posa en topless
 

A menos un año que Demi decidió irse a vivir a Ibiza, ya lo que considera su hogar. La modelo inglesa es imagen de la firma de ropa Pretty Little Thing, por lo que con mucha frecuencia aparece en sus publicaciones modelando prendas de esa marca.

Demi Rose tiene 26 años, pero pocos saben que a los 14 sufría de bullying en la escuela; eso hizo que pasara gran parte de su tiempo frente a la computadora: “Cuando era niña estuve muy interesada en la realidad virtual.

Lee: (FOTOS) La hermana menor de Mia Khalifa abrió con éxito su cuenta de Onlyfans
 

De pronto llegó MySpace y es cuando sentí mi llamado”. Luego de que aparecieran fotos de ella en Instagram y se volvieran virales, Demi descubrió que podría volverse famosa y estrenó su perfil en esa red social.

*MG