Youn Yuh-Jung se roba la gala de los Oscar gracias a su discurso

Youn Yuh-Jung se roba la gala de los Oscar gracias a su discurso


Por Staff Lo de Hoy el 27/04/2021 - 12:36

La actriz e ícono del cine surcoreano Youn Yuh-Jung se llevó la noche de los Oscar 2021 por su discurso.

Youn Yuh-Jung es una actriz surcoreana de 73 años y quien ayer gano el Oscar a Mejor Actriz de Reparto gracias a su papel en la película “Minari”, siendo la primera actriz coreana en ganar un Oscar y en lograr la nominación de un Premio de la Academia.

Al subir al escenario para recibir su premio la actriz dio uno de los mensajes más emotivos de la noche en el cual incluso reconoció el trabajo de Glenn Close quien también competía por la estatuilla en dicha categoría.

Te puede interesar: Chloé Zhao hace historia con "Nomadland" en los premios Oscar 2021
 

"¿Cómo le puedo ganar a Glenn Close? La he visto en tantas interpretaciones (...), todas las nominadas, las cinco son ganadoras por sus películas, no podemos competir la una contra la otra, creo que tengo más suerte que ustedes, quizá tengo más suerte y quizá es un acto de hospitalidad con una coreana, no lo sé. Le quiero dedicar este premio a mi primer director que fue un genio, hice una película con él y él estaría muy feliz si estuviera vivo".

Pero lo que llamo la atención de todos fue cuando Youn Yuh halago a Brad Pitt, el actor fue quien anuncio el premio y que al parecer es el ídolo de la actriz.

 

"Señor Pitt, encantada de conocerle. Vaya... ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?", le dijo Youn Yuh-Jung.

 

 

 

 

 

*CM