Conductores reportaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera federal a Xicotepec

Con la cabeza destrozada hallan a hombre sobre la carretera a Xicotepec


Por Adán González el 13/04/2021 - 20:02

Xicotepec de Juárez, Pue. Sobre la carpeta de rodamiento del camino Nacional 130 Xicotepec-Villa Ávila Camacho, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, que al parecer cayó de algún vehículo en marcha  en el momento en que circulaba con dirección  a Xicotepec.

El trágico accidente ocurrió a la altura del Km. 133, en el paraje denominado como E Mirador, cuando camioneros y automovilistas que  transitaban por esta vía federal, se percataron, que sobre uno de los carriles, una persona de sexo masculino se encontraba  en medio de un charco de sangre.

 

Te sugerimos: Rateros se vuelan tres camionetas en Atlixco e Ixcaquixtla

 

Al tener conocimiento de los hechos, las autoridades y paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar señalado, para saber el estado de salud que guardaba la víctima, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, los cuales dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de quien en vida respondiera al nombre de Florencio M. C, de 43 años de edad, vecino de la colonia El Tabacal, de Xicotepec, quien al parecer falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al Anfiteatro Municipal para que le realizaran la necropsia de rigor.

 

 *JR