El hampa se vuela tres camionetas en Atlixco e Ixcaquixtla

Rateros se vuelan tres camionetas en Atlixco e Ixcaquixtla


Por Paola Aroche el 13/04/2021 - 12:44

El hampa comenzó a trabajar desde temprano este martes, tres camionetas fueron robadas esta mañana, una en Atlixco y dos más en Ixcaquixtla.

En Atlixco una camioneta marca Blazer, color vino, modelo 1998, fue robada sin que su propietario se percatara quién o quiénes la abrieron para llevársela del estacionamiento de la tienda departamental Aurrerá, ubicada en la ciudad de Atlixco.

Una particularidad, es que en el parabrisa trasero, lleva colocadas las banderas de México y Estados Unidos, además de colores alrededor de las placas.

Se cree que dos hombres y dos mujeres se apropiaron del vehículo con placas de circulación TZZ6576 del estado de Puebla, en el cual se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Abandonan cuerpo torturado y encobijado en Tianguismanalco


Por otra parte, dos vehículos, ambos tipo camioneta, fueron robados a sus propietarios en diferentes puntos de la cabecera municipal de Ixcaquixtla, con diferencia de dos horas, sin que los afectados supieran quiénes se apoderaron de ambas unidades automotoras.

Una camioneta marca Mazdaa, modelo 1989, color negra con una franja color blanca, con placas de circulación SK40195 del estado de Puebla, es el primero de los dos que fueron robados en la cabecera municipal de Ixcaquixtla, el propietario dispuso su número telefónico 224 1145856 para cualquier informe sobre su paradero.

Sobre el segundo robo fue una camioneta marca Nissan, color vino, ocurrido en el llamado Barrio del 11, con placas de circulación XWU902A del estado de Tlaxcala.

El afectado también dispuso el número telefónico 222 7267040 para cualquier dato que permita dar con el paradero de la camioneta.

 

Con información de Uriel Mendoza

 

*JR *BC