Ebrios y drogados terminan en riña en Atlixco; un muerto

Ebrios y drogados terminan en riña en Atlixco; un muerto


Por Paola Aroche el 13/04/2021 - 11:04

La madrugada de este martes se reportó al número de emergencia 911 una riña entre 3 hombres, uno de ellos lesionado, al interior de un domicilio ubicado sobre Avenida Independencia #1304 de la colonia Álvaro Obregón por lo que de inmediato Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a dos sujetos lesionados, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de Paramédicos para brindar los primeros auxilios y de inmediato se implementa el protocolo de búsqueda del probable responsable en los alrededores del lugar de los hechos sin poder localizarlo.

Uno de los hombres lesionados dijo llamarse José Juan “N” de 31 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la región frontal de aproximadamente ocho centímetros y otra en el omóplato derecho de aproximadamente veinte centímetros, razón por la que es trasladado a un nosocomio para su atención; el otro sujeto al ser valorado por paramédicos, informan que ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a la policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla para la diligencia correspondiente de levantamiento de cadáver.

En el lugar se encontraba una mujer, la cual presenció los hechos, que dijo llamarse Diana “N” de 25 años de edad, quien refirió que el domicilio donde ocurrieron los hechos era rentado por su ex pareja sentimental de nombre Héctor “N” de 34 años de edad, a quien señala como responsable de haber lesionado con un cuchillo de combate tipo militar a los dos sujetos.

Te puede interesar: Hallan cuerpo putrefacto de mujer en paraje de Huauchinango


Argumentó que desconocía la dirección que tomó para darse a la fuga, pero describió que vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color gris; con características físicas de complexión robusta y tez clara. 

Asimismo dijo que desde hace cinco días conocía a la víctima, y que al parecer se llama Juan de Jesús “N” de aproximadamente 25 años de oficio tatuador.

Narró que arribaron al domicilio aproximadamente las 19:00 horas del día lunes 12 de octubre y aproximadamente las 23:00 horas comenzaron todos los presentes a ingerir bebidas alcohólicas y observó consumir drogas en un foco al ahora occiso, pasando las 05:00 horas del día de hoy comenzó una discusión al parecer por dinero que debe el responsable de nombre Héctor “N” de 34 años de edad por lo que dijo que ya se iría del lugar y posteriormente sacó un cuchillo de combate tipo militar de aproximadamente 30 centímetros y comenzó a atacar a los hombres para después darse a la fuga.

En la inspección por parte de los Agentes de la Policía se observaron rastros de sangre que subiendo hacía la azotea por lo que se infiere que fue saltando de azotea en azotea para huir del sitio. 

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

*JR *BC