DE TELENOVELA. Mujer descubre que su futura nuera es su hija pérdida

DE TELENOVELA. Mujer descubre que su futura nuera es su hija pérdida


Por Staff Lo de Hoy el 08/04/2021 - 20:20

En Suzhou, provincia de Jiangsu, China, una mujer descubrió que su futura nuera era la hija pérdida de la que había estado separada por muchos años.

De acuerdo con Oriental Daily, la suegra descubrió una marca de nacimiento que tenía su hija, por lo que en ese momento al ver que su futura nuera tenía una igual, preguntó a los padres si era adoptada, a lo que dijeron que sí, la noticia era un secreto incluso para la joven, ya que fue recogida en la cuneta hace más de 20 años.

Te puede interesar: (VIDEO) “¿Quién soy?”, pregunta mujer a sacerdote antes de golpearlo


Aunado a lo anterior, su futura nuera sería su hija y por consiguiente, el novio resultaría ser su hermano mayor, por lo que al escuchar el relato, la joven miró a su madre biológica y se soltó a llorar ante los invitados, quienes captaron el reencuentro.

Posteriormente, de acuerdo con el medio, la novia dudó en casarse con el hombre que le había pedido matrimonio, ya que resultaría ser su hermano mayor, sin embargo, el joven también había sido adoptado, luego de que la mujer perdiera a su hija, por lo que la boda continuó como se había planeado.


*AR