Pobladores de Moyotzingo apoyarán a CFE para que ingresen al municipio

Pobladores de Moyotzingo apoyarán a CFE para que ingresen al municipio


Por Carolina Galindo el 08/04/2021 - 17:18

Habitantes de Moyotzingo apoyarán a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que puedan ingresar a la junta auxiliar, para realizar la lectura correcta de los medidores de energía eléctrica y realizar los cobros correctos.

Los pobladores se mostraron conformes con estas acciones, no obstante, reiteraron que es responsabilidad de la Policía Municipal redoblar la vigilancia en la comunidad, catalogada como foco rojo en materia de inseguridad.

Te puede interesar: (VIDEO) Granizada y “tornado” causó daños en Acatzingo y Tecamalchalco


Es importante mencionar que lo anterior se dio, tras la protesta realizada la mañana del miércoles a las afueras de la empresa, donde señalaron que, debido a la inseguridad de la junta auxiliar, CFE se niega a ingresar a tomar lectura del servicio, por lo que decidió acumular las tarifas de todo el año.

Asimismo, mencionaron que apoyarán a los trabajadores de la CFE, para que realicen las lecturas y el próximo miércoles se les informará el resultado de las tomas de lecturas, para hacer los ajustes necesarios a los usuarios, quienes entregaron copias de sus recibos con datos personales y números telefónicos para que les informen.

*AR