A tres días de campaña ya balearon a panista en Amozoc

A tres días de campaña ya balearon a panista en Amozoc


Por Aurelia Navarro el 07/04/2021 - 14:12

Tras condenar el atentado con arma de fuego que sufrió un militante del PAN en Amozoc, el dirigente municipal de este partido, Librado Aguilar Hernández, hizo un llamado para que en este proceso electoral no predomine la violencia.

Pidió a las autoridades de gobierno a que implementen una estrategia de seguridad efectiva que lleve a garantizar que durante el periodo de campañas que inicio que 6 de abril y concluirá hasta el 2 de junio, no se registren hechos como los ocurridos la noche-madrugada de este martes.

Te puede interesar: (VIDEO) Se registró Lalo Rivera, aparecerá en boleta electoral el 6 de junio


Explicó que el atentado ocurrió a dos cuadras de la presidencia municipal, y si bien el vehículo donde viajaba el militante recibió los impactos de bala en el cristal de la parte trasera, afortunadamente el panista no fue lesionado.

Por lo ocurrido, confirmó que ya fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a tiempo, hizo un llamado urgente para frenar los actos violentos en contra de quienes ya se encuentran realizando un trabajo político en la región de Amozoc.

Aguilar Hernández aprovechó para pedir a la autoridad municipal encabezada por Mario de la Rosa a brindar mayor seguridad en el municipio, y no descuidar a la región por estar en busca de la reelección por el partido de Morena. 

*JR *BC