Muere bebé en choque de mototaxi en Huaquechula

Muere bebé en choque de mototaxi en Huaquechula


Por Uriel Mendoza el 07/04/2021 - 11:59

Huaquechula, Pue. Un bebé, de dos meses de edad, perdió la vida en un accidente vial registrado sobre la calle Iturbide de la comunidad de San Diego el Organal, perteneciente al municipio de Huaquechula.

El accidente se produjo cuando un mototaxi impactó a una motoneta en la que viajaban tres miembros de una familia y el bebé saliera proyectado varios metros y perdiera la vida.

Te puede interesar: Cayó "La Marrana", líder de secuestradores en Puebla


Luego de que el bebé terminara en la carpeta asfáltica, la familia procedió de manera inmediata a trasladar al pequeño al Centro de Salud de Servicios Ampliados en la junta auxiliar de Cacaloxuchitl, donde no fue atendido por falta de personal médico.

Por ello, fue llevado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, pero tras llegar al área de urgencias personal en turno reportó que ya no contaba con signos vitales, por lo que dio aviso a la agencia del Ministerio Público.

El cadáver fue levantado por agentes de investigación de Atlixco, así también se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-l/006748/2021.

*JR *BC