(Fotos) Critican que personajes violentos de la Naranja Mecánica aparezcan en Space Jam 2


Por Staff Lo de Hoy el 03/04/2021 - 20:52

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día se reveló el primer trailer oficial de Space Jam 2, película protagonizada por el basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James.

Si bien generó mucho entusiasmo y tuvo buena aceptación, también provocó polémica por uno de los varios cameos que presenta el filme.

En lo que parece ser un duelo crucial de los Looney Tunes y James en contra de los enemigos en turno, aparecen diversos personajes de otras películas como aficionados viendo emocionados el encuentro.

Space Jam 2

Te puede interesar: Qué hay en el Rancho Los 3 Potrillos, de Vicente Fernández

 

Es ahí donde aparecen los "Drugos" (amigos), personajes principales de La Naranja Mecánica, película futurista (1971) dirigida por Stanley Kubrick y basada en la novela (1962) del escritor británico Anthony Burgess.

La obra de Burgess está basada principalmente en Alex, Pete, Georgie y Lerdo, quienes son unos amantes de la "Ultra violencia" y provocan caos en la ciudad. Estos personajes son los que aparecen en el cameo de Space Jam 2.

Te recomendamos: Kendall Jenner fue perseguida por un hombre para dispararle

 

Es aquí donde inicia la polémica. En días pasados se dijo que el personaje de Warner Bros. y Looney Tunes, Pepe Le Pew, desaparecería y por ende no saldría en Space Jam, por supuestamente propiciar el acoso a las mujeres.

Tras la aparición de dichos personajes en el trailer, seguidores en redes sociales cuestionaron la exclusión del personaje animado y criticaron que aparecieran personajes violentos en primera fila.

Con información de Agencia El Universal

*OC