Localizan cuerpo baleado en Texmelucan

Atado de pies y manos, localizan cuerpo torturado en Texmelucan


Por Carolina Galindo el 02/04/2021 - 10:57

Tras el reporte de vecinos de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, quienes alertaban sobre la presencia, de lo que parecía el cuerpo sin vida de un masculino, en las inmediaciones de los límites con Tepetitla, policía municipal confirma el hallazgo.

De acuerdo a la información que hasta el momento se tiene, se trata del cuerpo de un hombre, mismo que se encuentra atado de pies y manos, y tiene una bolsa de plástico en la cabeza.

El cadáver fue localizado sobre Camino Real, cerca del panteón de Temaxcalac, en los límites con Tepetitla, esto cuando personas que transitaban por el sitio se percataron de un bulto que parecía ser un cuerpo humano.

Te puede interesar: Prisión contra sujeto acusado de violación y robo en Chiautla


Fue así que dichas personas se comunicaron al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, a fin de que pudieran llegar a la zona y verificar la información.

Por lo anterior, policía municipal  unto a paramédicos de Protección Civil, arribaron  al sitio y ubicaron, a un costado del camino, el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales.

Tras la confirmación del reporte, procedieron a acordonar el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que pueda llevar a cabo  las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta este momento no se han dado mayores detalles sobre las características físicas ni de vestimenta del cuerpo localizado, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

*BC