En América "contradicen" a la directiva y quieren jugar Concacaf

En América "contradicen" a la directiva y quieren jugar Concacaf


Por Staff Lo de Hoy el 02/04/2021 - 06:57

A diferencia de lo que dijo Santiago Baños, Emanuel Aguilera aseguró que les gustaría jugar la Liga de Campeones de la Concacaf. Hace algunos días, El presidente de las Águilas mencionó que el torneo de clubes del área no daba mucho y era un riesgo de lesiones; sin embargo, el defensor argentino dijo lo contrario.

"Es un título por el que peleamos y da boleto al mundial de clubes, es el torneo más importante a nivel clubes y me encantaría jugarlo y poder ganar Concacaf para jugar el mundial, porque Monterrey y Tigres hicieron buen papel y yo sí estoy ilusionado por jugar el torneo y ganarlo", mencionó.

Puedes leer: Atlante y Tampico reparten puntos en insulso empate sin goles

Por otro lado, en el Club América existe un orgullo por la defensa que ha armado Santiago Solari y que, además, añade a Bruno Valdez para el cierre del Guardianes 2021.

Si no fuera por ese 3-0 que el Atlas le ganó sobre la mesa –por la alineación indebida de Federico Viñas–, las Águilas tendrían registrados cinco goles en contra y serían la mejor en la Liga MX.

"Estamos muy contentos de que Bruno esté con nosotros de vuelta, es un referente y líder del equipo. Se suma un jugador importante y que viene bien para la competencia interna. Seguramente, se la haremos más difícil al profe [Solari], porque deberá elegir a quien mejor esté", comentó Emanuel Aguilera, en videoconferencia.

Con informacion de Agencia Universal