Valeria se encontraba en la calle con su mamá y de golpe desapareció


Por Staff Lo de Hoy el 01/04/2021 - 17:48

NAUCALPAN, Méx.-Este jueves se activó la Alerta Amber para localizar a Valeria Fonseca Domínguez, de 17 años, quien desapareció en el municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

Al momento de su desaparición, Valeria vestía chamarra de color negro con estampado de Marshmello, mallón de color negro, tenis negros y lentes graduados con armazón color rosa. 

Valeria se encontraba con su mamá en la vía pública, cuando por un momento la perdió de vista y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se pide la ayuda de la población para encontrar a la adolescente, pues se teme que por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Te puede interesar: ¡Ayúdanos a localizarla! Dulce Azucena López Vásquez de 21 años

 

La menor de edad tienen 17 años, mide 1.70 metros, tiene tez blanca, cabello castaño, ojos color café claro, cara ovalada, cejas semi pobladas, nariz recta labios de tamaño mediano y complexión delgada. 

Como seña particular, Valeria tienen una cicatriz en la barbilla. 

Te recomendamos: ALERTA AMBER. ¿La has visto? Se busca a Iris Tauriel García Pérez de 1 año de edad

 

Se solicita la ayuda de la población para poder localizarla, cualquier información que pueda facilitar la localización de la menor de edad, favor de reportarla a los números 55 5658 1111 y 01 800 89029 40. 

Con información de Agencia El Universal

*OC