Lupita D’Alessio no alcanzo vacuna contra el Covid-19 y estalla contra Obrador

Lupita D’Alessio no alcanzo vacuna contra el Covid-19 y estalla contra Obrador


Por Staff Lo de Hoy el 01/04/2021 - 17:37

Lupita D’Alessio se sumó al grupo de celebridades en no recibir la vacuna contra el Covid-19, pero por medio de un video revelo su inconformidad y estallo en contra del gobierno.

Pero D’Alessio no es la única pues Florinda Meza y Silvia Pinal también hicieron fila para ser parte de la población vacunada del país, el caso de Lupita fue que no alcanzo a recibir su dosis. La cantante de 67 años no se quedó callada y por medio de Instagram señalo que hizo fila junto con otras personas, soportando el sol y la espera para que le dijeran que ya no había.

 

Lee también: 26 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla y sigue sin esclarecerse
 

“Prometió el señor Obrador que a fines de marzo todos los adultos mayores íbamos a estar vacunados, pues no, no nos vacunaron. Muchos señores, señoras de 80 años bajo el calor, donde realmente no tienen un vehículo para que ellos estuvieran bajo la sombra”, se le escucha reclamar a D’Alessio.

Asegurando que permanece en cuarentena para evitar contagiarse esperando poder recibir la vacuna como se debe, ya que se encuentra entre la población de riesgo, pero no evito explotar contra el gobierno a quien también tacho de mentirosos. 

“No prometan lo que no pueden cumplir, no están cumpliendo con lo que están prometiendo, ya han fallado en muchas cosas”

 

Te puede interesar: Estas son las predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido

Quien también estallo fue su hijo Ernesto D’Alessio quien externo su sentir tras saber que su madre no fue vacunada después de largas horas de fila, yéndose contra las autoridades.

“Como cualquier ciudadano, mi mamá hizo su cita a través de la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fina, cuando ya le tocaba le dijeron ‘ya se acabaron’”

 

 

 

*CM