Madre de Claudia Rivera en confinamiento por Covid

Madre de Claudia Rivera en confinamiento por Covid


Por Aurelia Navarro el 01/04/2021 - 14:10

Al haber dado positivo de Covid-19, la presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Eloísa Vivanco, confirmó que no suspenderá su trabajo, pero este lo realizará a distancia.

La también mamá de la alcaldesa y candidata a la alcaldía de Puebla, confirmó que además de ser atendida medicamente, también está siguiendo los protocolos de salud y sanitarios para evitar contagiar a más integrantes de su familia.

Te puede interesar: Morena Puebla, refugio de panistas y morenovallistas, lamentó Tonatzin Fernández


Es importante mencionar que a partir de que Eloísa Vivanco fue nombrada como la presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, atendió todos los procesos de insaculación ha estado presente de forma presencial.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Eloísa Vivanco citó que dio positivo de Covid-19 este 31 de marzo, expuso “Informo que después de haberme realizado las pruebas correspondientes, el resultado ha sido positivo a #COVID19, por lo que, atendiendo todas las medidas y protocolos de salud, me encuentro aislada en casa y continuaré atendiendo de forma remota los trabajos de la @CNHJ_Morena”

*JR *AR