Texmelucan inicia reordenamiento del transporte que llega de Tlaxcala

Texmelucan inicia reordenamiento del transporte que llega de Tlaxcala


Por Carolina Galindo el 01/04/2021 - 13:35

Este jueves, autoridades de San Martín Texmelucan arrancaron el proyecto de reordenamiento para el transporte público que llega de Tlaxcala, el cual habrá de tener su paradero en la calle 11 de noviembre en la colonia San Damián.

La puesta en marcha de este operativo esta para hacer que las unidades de Tlaxcala hagan uso del paradero de la calle 11 de noviembre, lo cual ha despertado la molestia de los usuarios, ya que los choferes han decidido dejar al pasaje en los límites de Texmelucan.

Ante ello los usuarios piden que se garantice el servicio hasta donde habitualmente estaba asignado, que era sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Te puede interesar: Por Covid-19, fiesta de la Preciosa Sangre de Cristo se suspende


No obstante, de acuerdo con lo informado se sabe que los choferes de distintas líneas que llegan desde Tlaxcala ya habían sido notificados, sin embargo, estos se niegan a ingresar al paradero que habrá de operar un particular.

La disposición ha generado malestar entre los usuarios y los transportistas quiénes incluso se negaron a ingresar a Texmelucan y dejaron a los pasajeros a la altura de la gasolinera de Villa Alta.

De acuerdo con el proyecto que plantea la comuna de Texmelucan, las unidades del transporte público de Tlaxcala ya no podrán ingresar al municipio, para evitar generar problemas de tráfico, pero además permitirá dar paso a trabajos de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

*AR