Morena Puebla, refugio de panistas y morenovallistas, lamentó Tonatzin Fernández

Morena Puebla, refugio de panistas y morenovallistas, lamentó Tonatzin Fernández


Por Aurelia Navarro el 01/04/2021 - 11:58

La diputada local con licencia, Tonatzin Fernández, recriminó que aún cuando ella encabeza la preferencia para ser la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, el partido haya designado a Julio Lorenzini, un perfil que se considera “totalmente contrario a la cuarta transformación”.

La morenista se dijo confiada de que Morena recapacite y para estas elecciones del 6 de junio el partido no se convierta en el “refugio de panistas y morenovallistas”, en alusión a Julio Lorenzini, quien se sumó a este partido en noviembre del 2020.

Te puede interesar: Ex alcaldes y funcionarios se pelean por alcaldía de Huejotzingo


Tonantzin aclaró que a la fecha no ha sido notificada por el propio partido sobre los resultados de la encuesta interna, la cual afirma le ha favorecido en todo momento para que ella sea la que ocupe la silla que deje Luis Alberto Arriaga.

Explicó que la Comisión Nacional de Elecciones es el único órgano legal encargado de dar a conocer al abanderado de acuerdo a la base 2 de la convocatoria nacional, por lo que destacó que estará pendiente de recibir la notificación oficial.

Citó que, al interior del estado, Morena es un partido fuerte que tiene altos perfiles para ser los verdaderos representantes del pueblo en el proceso electoral del 6 de junio.

 

*JR *BC *AR