Encarcelan a sujeto que violó a su sobrina menor de edad

Encarcelan a sujeto que violó a su sobrina menor de edad


Por Staff Puebla el 01/04/2021 - 09:54

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Bruno N. de 27 años, investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su sobrina de 12 años de edad, reportada como no localizada.

La adolescente fue vista por última vez el 22 de marzo de 2021 cuando salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula.

Luego de realizar diversas indagatorias por parte de la Fiscalía de Puebla, la niña fue ubicada en compañía de su tío en la localidad de Santa María Malacatepec, Ocoyucan, lugar en el que presuntamente Bruno N. mantuvo relaciones sexuales con ella.

Te puede interesar: (Foto) Hallan cadáver calcinado en paraje de San Baltazar Atlimeyaya


Con la práctica de actos de investigación consistentes en entrevistas, dictámenes periciales, así como inspección del lugar de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el imputado, quien fue detenido el 29 de marzo de 2021 por agentes investigadores.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios por el delito de violación equiparada, y obtuvo la vinculación a proceso de Bruno N. a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*BC