Ex alcaldes y funcionarios se pelean por alcaldía de Huejotzingo

Ex alcaldes y funcionarios se pelean por alcaldía de Huejotzingo


Por Carolina Galindo el 31/03/2021 - 18:40

La pugna por la alcaldía de Huejotzingo, sigue siendo un suceso como cada proceso electoral, nuevos perfiles y otros no tan nuevos buscan llegar al cargo.

Lo de Hoy presenta a estos personajes que se están postulando por ella:

Por el Morena y el PT, está Angélica Alvarado Juárez, quien irá por una reelección, sin embargo, podría no gozar de la simpatía de los habitantes a los que gobierna, pero será decisión del partido si repite con ella.

Te puede interesar: Ediles que buscan reelección piden licencia hasta por 40 días para campañas


Otro que reaparece es el doctor, Trinidad Morales, candidato del PRI, posible coalición con el PAN, quien, además fungió como ex edil y ex director del Hospital General de Huejotzingo.

El abogado, Sostenes Teyssier por el partido de los evangelistas PES o Encuentro Solidario, mientras que Juan Núñez Alameda se registró en Morena, participó como suplente a diputado federal por MC, junto a Peñaloza en la elección pasada se le vinculó con la diputada Vianney García y al no ser favorecido en Morena se le vinculó con el Verde Ecologista, aunque aún no es oficial.

José Luis Torres Flores, se registró en Morena, pero al no salir en las encuestas emigró a Redes Sociales Progresistas.

Te puede interesar: Jonathan Collantes hace berrinche y amaga con destapar cochinero en el PRI


El ex diputado Pablo Gorzo Ortega y hermano del ex edil Felipe Gorzo Ortega no tiene partido, pero se le vincula a Movimiento Ciudadano.

Gerardo Morales Pérez, ahijado político del diputado Carlos Alberto Morales Álvarez, quien busca la diputación federal, le dieron su registro como candidato por el PRD.

Además de estos personajes se suma Víctor Solís Dámazo ex síndico municipal, quien iría por Nueva Alianza.

*AR