Demi Lovato hace fuertes declaraciones sobre su vida y sexualidad

Demi Lovato hace fuertes declaraciones sobre su vida y sexualidad


Por Staff Lo de Hoy el 31/03/2021 - 16:03

La cantante y ex actriz de Disney fue entrevistada para el podcast The Joe Rogan Experience” donde hablo sobre su carrera y vida personal.

Demi Lovato ya había declarado que fue abusada sexualmente en su adolescencia durante el periodo que perteneció a Disney, pese a que no se desconoce la identidad de su agresor Demi no deja de recordar aquel turbio pasado donde incluso sufrió de sobredosis.

Lee también: Dice Scarlett Johansson que vivió en shock por la pandemia
 

El documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil” cuenta esa parte de la historia con la que ha tenido que lidiar la cantante durante años.

Durante esta nueva entrevista la interprete de “Heart Attack” recalco que se considera pansexual, siendo algo complicado aceptarlo debido a las creencias adquiridas durante su vida en Texas, contando que se tienen ideas conservadoras lo cual complicaba vivir libremente su identidad y orientación sexual, pero que ahora está más segura de lo que es

  y siente.

“Siento que todos siempre están buscando un titular y siempre quieren que su revista o programa de televisión o lo que sea descubra cuál es mi sexualidad, siento que es irrelevante para mi música”

Señalando que:

“Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy encerrada” Confesando que por el momento no planea casarse y mucho menos con un hombre, puesto que sé siento demasiado “gay” aceptándose tal y como es.

Te puede interesar: Ninel Conde estrena canción y presume en redes sociales con provocativo traje de baño
 

Demi Lovato se encuentra promocionando su nueva serie documental “Demi Lovato: Dancing With the Devil”, después de romper el compromiso con el actor Max Ehrich es que se dio cuenta de que era lo que realmente quería y descartando a un hombre en su vida para ser feliz.

 

 

 

 

 

 

 

*CM