Entraba a robar un unicornio de peluche hasta que alguien se lo compro

Entraba a robar un unicornio de peluche hasta que alguien se lo compro


Por Staff Lo de Hoy el 31/03/2021 - 11:58

Es normal que los perros sin hogar y que buscan sobrevivir roben cosas, pero este perro en particular sorprendió a todos en redes pues él solo quería un peluche de unicornio.

Los perros callejeros suelen ser acusados de agresivos, pero el caso de Sisu es diferente pues él solo quería un compañero por eso entraba a una tienda de Dollar General, para tomar un peluche de unicornio morado.

Lee también: Mira el VIDEO como perro resguarda a gato en su perrera para que no se congele

El hurto fue en diversas ocasiones volviéndose viral, Sisu seguía persistiendo en tener ese

 bonito peluche, hasta que la tienda Dollar General ubicada en la ciudad de Kenansville, Carolina del Norte llamo al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran.

Lo que no esperaron fue que recibió un trato diferente, pues la oficial quedo estremecida por la historia y decidió cumplir el sueño el perro, comprando aquel unicornio para que tuviera compañía en la perrera.

Por medio de redes sociales el Control de Animales publico a este animalito y a su compañero para conseguirles un nuevo hogar, en las fotos compartidas se ve a Sisu feliz con su nueva adquisición.

Te puede interesar: Este perro es viral por perseguir una ambulancia, buscaba acompañar a su dueño

Pero su suerte no termino al conseguir a su nuevo amigo, pues robo el corazón de una familia que no dudo en  darle un nuevo hogar con todo los cuidados que requiere, sin duda se lo merece pues lo único que buscaba era compañía y amor.

 

 

 

*CM