Rescatan Casa Providencia para apoyar a la comunidad de Texmelucan

Rescatan Casa Providencia para apoyar a la comunidad de Texmelucan


Por Carolina Galindo el 29/03/2021 - 20:40

La obra del padre Pablo Gutiérrez Arellano se mantiene viva al llevarse a cabo el rescate de la Casa Providencia, en la colonia La Purísima, que ofrecerá diversos servicios en favor de la comunidad de San Martín Texmelucan.

Así fue anunciado por Miguel Carreto, responsable de la Asociación Civil En Busca de las Paz y el Bien, quien estuvo acompañado por párroco Alejandro Rafael Hernández Sosa, de la parroquia de San Martín Obispo de Tours.

Miguel Carreto dijo que esto se hace posible gracias a la participación de la sociedad que se ha sumado a través de sus donaciones a brindar apoyo a quien más lo necesita.

Te puede interesar: (VIDEO) Otomíes se unen para que Bonafont cierre en Juan C. Bonilla


Indicó que la Casa Providencia brindara apoyo con alimentos, medicinas, ropa y hospedaje a quien así lo llegué a requerir.

Además de que a través de la asociación EPYB se ofrecen esterilización de mascotas a bajo costo, refugio para animales en situación de calle y otros servicios.

Miguel Carreto refirió que con el apoyo del grupo de voluntarios el rescate de esta casa fue posible y que de la misma forma será posible brindar apoyo a quien lo requería. Por ello invito a la sociedad a sumarse a través de sus donaciones.

Te puede interesar: (VIDEO) “La desorganización nos puede contagiar”


En su intervención el párroco Alejando Rafael Hernández Sosa, dijo que este proyecto se ha hecho posible gracias a la buena voluntad de mucha gente que creyó que tomados de la mano de Dios, se puede hacer grandes cosas, ante esto dijo que se redoblarán esfuerzos para lograr que la Casa Providencia sea un refugio y consuelo de quienes menos tienen.

Cabe resaltar que este lunes se llevó a cabo una misa para celebrar la reapertura de la Casa Providencia.

*AR