Quemada, violada y golpeada padres matan a su hija en Atlixco

Quemada, violada y golpeada padres matan a su hija en Atlixco


Por Uriel Mendoza el 06/03/2021 - 09:56

Atlixco, Pue.- Una pareja ha sido detenida por la policía de Atlixco, tras ser acusados de violar brutalmente a su hija de tan sólo seis años de edad hasta matarla, lo que ha causado gran indignación entra la población atlixquense.

El reporte policiaco indica, que la pequeña Kimbely “N”, habría sido quemada, violada y golpeada hasta causarle traumatismo craneocefálico por lo que fue trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde sólo confirmaron su fallecimiento a su llegada.

Te puede interesar: En Huauchinango, lo agreden a machetazos en la cabeza


Habrían sido los mismos padres quienes llevaron a la menor para su atención médica argumentando, que la niña se había golpeado la cabeza tras caerse de una silla, sin embargo tras la revisión del médico informó que esta tenía quemaduras por cigarro en la espalda, así como rasgos de abuso sexual.

Por los hechos, madre y padrastro fueron detenidos ya que se les adjudica la brutal violencia ejercida a la niña que sería la causa de su muerte. Ante el acto se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio bajo el expediente FGEP/CDI/FIM/HHOMICIDIOS -I /003578/2021.

Lee también: Cuatro policías de Ocoyucan vinculados a proceso por abuso de autoridad


Finalmente el cuerpo de la pequeña Kimberly, fue identificado por su abuelo Felipe “N”, quien reconoció el cuerpecito en las instalaciones del nosocomio atlixquense.

*BC