Notoria baja en la hospitalización Covid en Puebla

Notoria baja en la hospitalización Covid en Puebla


Por Silvino Cuate … el 03/03/2021 - 13:47

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que la ocupación hospitalaria va a la baja, ya que el hospital de Cholula está al 53 por ciento, el del Norte al 48 por ciento, el del Sur al 31 por ciento.

Te puede interesar: Por irresponsabilidad social, Puebla enfrentaría ola de contagios Covid en mayo-junio


En tanto que el de Huejotzingo se encuentra al 31 por ciento, el de Traumatología Y Ortopedia al 11 por ciento, el del Niño Poblano al 5 por ciento.

Mientras que los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) está al 40 por ciento y el de Cholula al 23 por ciento y el área parcial en el Hospital de Atlixco se encuentra al 27 por ciento.

Lee también: Coletazo Covid, 244 nuevos infectados en 24 horas en Puebla


En el caso de los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el de La Margarita está al 64 por ciento, el de San José al 62 por ciento, el de Tehuacán al 62 por ciento, el de Teziutlán al 50 por ciento y el de Metepec al 30 por ciento.

Por último, la Unidad de Medicina Familiar número 6 al 64 por ciento y el área habilitada en el estacionamiento de La Margarita, al 67 por ciento. El Issste al 50 por ciento y el Issstep al 56 por ciento.

*JR *BC