Aspirantes en el PAN tendrán más tiempo para apuntarse

Aspirantes en el PAN tendrán más tiempo para apuntarse


Por Aurelia Navarro el 03/03/2021 - 10:33

Militantes y simpatizantes afines al Partido de Acción Nacional tienen hasta el domingo 7 de marzo para registrarse como aspirantes a cargos de elección popular como diputaciones, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

Te puede interesar: Lalo Rivera va con el PAN por la alcaldía de Puebla


De acuerdo a la Comisión Permanente del PAN, el plazo original vencía el 2 de marzo, pero debido a que la afluencia de panistas por formar parte de este proceso interno por cualquiera de los 217 municipios es muy amplia, fue como el partido determinó ampliar el plazo cinco días más.

En las últimas horas Raúl De Ita “El Profe” se registró en busca de ser el candidato abanderado para el cargo de presidente municipal de Amozoc, y bueno es así como en próximas horas se pueden dar registros. 

Lee también: Denuncian ante el INE a dos regidores de Morena por actos anticipados de campaña

 

De esta forma, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, confirmó a los interesados que aún tienen la oportunidad de registrarse en el portal panpuebla.org

Aseguró que, con esta determinación, se da oportunidad a todos los que deseen participar en el proceso de selección de abanderados para las diputaciones, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas por el PAN. 

*JR *BC *AR