Dos años tirados a la basura en la ciudad con Claudia Rivera: PAN

Dos años tirados a la basura en la ciudad con Claudia Rivera: PAN


Por Alma Méndez el 08/01/2021 - 13:26

Desde hace dos años la Ciudad de Puebla tiene un retroceso, debido a que el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera, no ha podido hacer frente al ambulantaje y crisis del Covid-19 en la ciudad, así como la prestación de diversos servicios públicos en juntas auxiliares y la capital poblana, así lo dio a conocer el presidente del Partido Acción Nacional Municipal, Jesús Zaldívar Benavides.

Te puede interesar: Gestión plagada de conflictos ha sepultado aspiraciones políticas de Claudia Rivera


Aseguró que es momento de que los ciudadanos den un manotazo para poner un alto ante estas situaciones, pues no se han dado los resultados esperados, donde además existe subejercicio y existe una pandemia que está acabando con los negocios en Puebla capital gracias al ambulantaje.

Lee también: (VIDEO) Claudia Rivera debe cumplir su responsabilidad, debe retirar ambulantes: Barbosa


“Llevamos dos años tirados a la basura con este gobierno municipal, creo que es momento de dar un manotazo en la mesa y decir ya basta, llevamos dos años de improvisaciones, dos años de subejercicio, dos años donde no hay rumbo. Tenemos una pandemia que está acabando con los negocios en Puebla capital y tenemos al peor gobierno en el peor momento”, acotó.

Por lo que exhortó a los ciudadanos a lograr un mejor rumbo y a razonar su voto el próximo domingo 6 de junio, ya que es la oportunidad de recuperar la ciudad para darle el rumbo que se necesita.

 *BC